ESCRITORIOS

Soluciones Personalizadas

Escritorio en casa, para tele trabajo o trabajo en casa, cómodos, ergonómicos, versátiles, a la medida, diseños modulares, en aglomerado de madera, pedestales diferentes diseños y acabados, con o sin archivador.

Escritorios Gerenciales, diseños modernos, en madera aglomerada, enchapada en fórmica de alta presión, cantos rígidos termo fundidos, diferentes formatos y presentaciones.  Diseños adecuados a su ambiente e imagen corporativa.

Manejamos diferentes alternativas en puestos de trabajo, los escritorios ejecutivos son fabricados en madera aglomerada con enchape en fórmica, canto rígido termo fundido, bases en diferentes materiales y diseños, con complementos como archivadores pedestales. Acondicionados a los ambientes de trabajo en oficina y hogar.

DIVIMARCAS PROYECTOS SAS es una empresa ubicada en la ciudad de Medellín dedicada al diseño, instalación y fabricación de muebles para el área empresarial, comercial, hospitalario, cafeterías y educativo.

Nuestro fundamento principal es el diseño personalizado y la adecuada distribución de los espacios según las necesidades del cliente.

Escritorios para espacios abiertos, con pantallas separadores, superficies en madera aglomerada, diferentes acabados, sistema de cableado interno, con o sin archivadores, separadores en vidrio, acrílico, panel mixto.

Escritorio para recibir los clientes, con diseños personalizados, sistemas de counter (mostrador) para recibo de documentación, estos puestos son muy versátiles, ajustados al cliente, vienen con combinación de diferentes materiales, como vidrio, melaninas, tableros aglomerados, corian con diferentes tonalidades y acabados.